Hace algunos dias que no escribo, lo siento, pero tengo excusa. He estado en Indiana, que es el estado más cercano, en una casa junto a un lago a hora y media-dos horas de camino.
La casa.
Y la casa y el lago.
Ha sido muy divertido.
La casa es de los vecinos, que son una niña pequeña, de tres años, su madre, su padre y su abuela.
Luego estabamos nosotros, toda la familia menos la hija mayor Alyssa; es decir, el padre Keith, la madre Erika, el hijo mayor Danny y un amigo suyo, el hijo pequeño Christian y la hija mediana Sonja. Y yo claro. También estaban los padres del duño de la casa (no la abuela antes mencionada, sino los del otro lado) y un amigo de este.
Asi que la casa estaba de todo menos vacía, pero era muy confortable y había sitio para todos.
Las actividades diarias eran simples pero divertidas. Por la mañana fuimos a comprar fruta a un mercado muy natural y estaba buenísima. La comida consistía en perritos calientes a la barbacoa y nubes al fuego. Porque tenían un fuego muy popular, alrededor del cual pasábamos la myor parte del tiempo.
La juventud de mi familia americana y la hija de los dueños de la casa junto al fuego.
Más entrada la tarde vino lo divertido de verdad.
En el lago tenían una lancha motora y varios "juguetes" para usar en el agua, flotadores, esquis acuáticos...
Se subieron todos a la lancha y me dejaron a mi atada a ella y agarrada a una especie de flotador.
Y yo en el flotador, haciendo tubbing, que es eso que veis, ir atado a la lancha con una cuerda y agarrado al flatador, a toda velocidad, dar botes por el agua e intentar no caerte.
Danny y su amigo también lo hicieron (son los de la foto de arriba), y se fueron al agua unas cuantas veces. Yo no ;)
Y aquí estoy yo después de la experiencia, muy buena por cierto.
Cuando volvimos a la casa cenamos hamburguesas (no tienen mucha variedad en cuanto a platos principales...), patatas con bechamel y pollo con salsa barbacoa; todo autoservicio y al gusto. Después los niños volvieron a comer nubes al fuego pinchadas en palos, como en las peliculas.
Después de la cena y todo lo mencionado fuimos casi todos (los abuelos no) a uno de estos cines en los que ves la película desde el coche. Vimos dos, una un poco rara tipo videojuego y una parodia de Crepúsculo muy graciosa. Palomitas y estrellas.
Ahí acabó prácticamente el finde semana en indiana, pese a ser sábado, pues el domingo por la mañana nos volvimos, sin que me diera tiempo a hacer esquí acuático, pero muy satisfecha.
En parte volvimos por mi culpa, ya que tenía que ir a un pic-nic con más estudiantes de intercambio y sus familias.
Estuvo bien, conocí a otra española y compartimos experiencias en una lengua más conocida y sencilla para mi ;)
Hoy he ido al mall (centro comercial) con una amiga. Por fin tengo una!
Va a mi instituto y espero poder ir a alguna clase con ella. Es muy maja, se llama Dylan. Cuando me lo dijo al principio pensaba haber oido mal, ya que creia que era nombre de chico, pero está bien dicho asi que supongo que soy yo la que no estaba enterada.
Bueno mañana iré a registrarme al instituto y ya os contaré que tal.
Mientras tanto besos lejanos!
Raquel.