Aqui estoy de nuevo. En la misma habitación en la que estaré diez meses. Ahora parece una eternidad...
Suena música desde los altavoces de la casa y la hace retumbar.
Esta mañana vamos a desayunar huevos revueltos. Hablando de comida, como echo de menos la de España. Sobre todo los platos de cuchara...unas buenas lentejas, un cocido...aún no he cocinado nada, tampoco quiero enseñarles todo lo que se los primeros días y luego quedarme sin novedades ;) ya que tampoco es que sepa preprar muchas cosas.
Los planes para hoy han quedado anulados, pues parece que va a llover, el día se ha levantado triste.
Asi que será mañana cuanto vayamos al parqie de atrracciones de aqui.
A la vuelta pondré fotos aqui, pues me pienso llevar mi super cámara y hacer fotos a todo.
Ahora todo está sumido en una extraña "tranquilidad" con la familia. La madre me lleva con ella a comprar comida, y con la hermana pequeña, o a comprar libros. Luego estamos en la casa para la cena (que es a las 7 y pico de la tarde) y después vemos alguna película. Los hijos mayores, de 13 y 15 años, una chica y un chico respectivamente nunca están en casa, o casi. Supongo que es porque es verano y no tienen nada que hacer, de todas formas creo que todos menos el de 15 y yo empiezan el colegio el miércoles o el jueves.
Yo quiero empezarlo ya, y que todo se normalice un poco, con más horarios, para poder planificarme, aparte de conocer gente, que me hace falta.
Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios, que son muy necesarios para mi. Me ayudan mucho y me animan. Gracias.
También quiero que sepais que si os meteis a leer los comentarios encontrareis alguno mio, respondiendoos de forma algo más personal, aunque si alguno quiere hablar de verdad conmigo podeis mandarme algún correo, o pedirme que os llame.
Besos lejanos.
Raquel.
Hola Raquelilla, que grande eres,y con que claridad vas contandonos las cosas que muchos mayores no sabemos expresar, ya sabes que en casa te seguimos muy de cerca aunque estes al otro lado del charco . Hemos terminado ya las vacaciones y han sido muy buenas, tu amigo Joak está como loco por poder participar en tu Blog, pero le vas a tener que dar una semanita mas, ya sabes está un poco liadillo con estudios...Mantenos informados, te mandaremos alguna fotillo, enseñanos el careto de tu nueva family,
ResponderEliminarHola Raquel:
ResponderEliminarEstamos algo más cerca de ti que hace dos días, a sólo 3450 Kms hacia el este de donde estás, en Vancouver (te suena, no?) así que si necesitas algo, nos acercamos en un momentillo.
Te enviaremos por e-mail algunas fotejos y así podremos contarte nuestras andanzas por tierras canadienses. Que sepas que desde aquí te seguimos leyendo..... es la "magia" de internet.
Y Raq, los días lluviosos pueden ser maravillosos....se pueden disfrutar mucho leyendo, charlando con la gente de tu casa.... y aprendiendo....
Besos.
Nacho & Mónika & Aitana