martes, 4 de enero de 2011

Año Nuevo.

Bueno, se que en realidad es un poco tarde para decirlo, pero también es verdad, ya que esta es la primera entrada de 2011, fecha que todavía se me resiste al escribirla; siempre pongo bla/bla /10, bla/bla/111...pero bueno, para cuando ya me acostumbre será 2012, siempre pasa.

La noche del 31 fue algo muy diferente. Por la tarde pude tomar las uvas con mi familia de aqui y con la de España, gracias al Skype, y los americanos no entienden muy bien lo de las tradiciones españolas. Aquí no comen uvas ni nada parecido, pero lo que si me han contado esque tiran fuegos artificiales o salen a la calle a hacer ruido con sartenes y cacerolas.
Pero bueno, a lo que iba.
Salimos a cenar alrededor de las 6:00 de la tarde, a un chino. Cuando volvimos Emily y yo nos preparamos y nos fuimos con otras tres personas. ¿A dónde? Pues ya habíamos ido y creo que os lo había contado; el sitio del "juego" con las "pistolas laser", que en realidad es como el paintball pero con lasers rojos y zonas donde te pueden disparar puestas en los hombros, la espalda y el pecho. Asique eso es lo que estuvimos haciendo, junto con un grupo de otras 35-40 personas, desde las 12:00 de la noche, hasta las 6:00 de la mañana.
El grupo era muy grande, por lo que lo dividieron en dos, teniendo la oportunidad de estar dentro durante un periodo de tiempo que iba variando, y fuera cuando el otro grupo jugaba. Era cansado, pero la adrenalina te mantenía despierto. Como curiosidad, ninguno de nosotros tuvo una puntuación muy alta...
Llegamos a casa a las 7:00 de la mañana, directos a la cama. Ese día, el sábado de año nuevo, me desperté a las 5:00 de la tarde, sin prácticamente haber visto la luz del sol.

Este lunes hemos empezado las clases de nuevo, asique ya estoy de nuevo sumergida en la rutina.
Mañana es el cumpleaños de Melody, e iremos a celebrarlo a su casa.

Ya os iré contando muchas más cosas, siento no tener fotos esta vez.
Que paseis unos reyes fantásticos, y gracias por todo; feliz año!

Raquel.

1 comentario:

  1. Por supuesto lo primero de todo es:
    FELIZ 2011.RAQUELILLA.
    Hoy es domingo de reflexión y despedida de las fiestas y de la maravillosas vacaciones de Navidad, y de las comilonas con la family y los amigos, los regalos, las salidas, los adornos, los maravillosos días de sky... y la añorada (aunque hoy suena a triste) vuelta a la rutina y la normalidad ya está aquí, sabemos por tu blog y los papis que todo funciona fenomenal, tu antes que algunos ya estas currando, aunque antes que nos demos cuenta estas narrandonos otra salidita de esas que os preperais, eso está bien.
    Bueno solo queria que supieses que aunque te escribo poco te sigo de cerca, que nos sigas contando cosas de tu maravillosa aventura.
    Besos grandes para este año de los madriles

    ResponderEliminar