Hola a todos!
Hoy hace tanto sol y calor que hemos ido a bañarnos al lago Michigan. Hemos puesto las toallas en la arena y disfrutado de la agradable brisa...más bien no.
ESTAMOS CUBIERTOS DE NIEVE POR TODAS PARTES!
El lunes empezó el segundo semestre, y por tanto algunas clases nuevas. En mi caso ya no tengo Fotografía (me da pena) ni Educación Física. En su lugar tengo Arte y "Health", donde se estudian cosas sobre la salud y el comportamiento del cuerpo humano. Ambas están muy bien, aunque en la segunda todos mis compañeros son un año más pequeños ya que es una clase que se da el primer año de instituto, pero bueno...
Ayer, martes, había grandes alertas y previsiones que avisaban de una gran tormenta de nieve o blizzard. Decían que iba a llegar a ser la peor desde el año 1967.
En el instituto, por megafonía nos dijeron que se habían cancelado todas las actividades extraescolares y que todo el mundo tenía que coger el autobús o el coche para ir a casa nada más salir de clase. Más tarde, el director anunció que se suspendían las clases del miércoles, es decir, hoy.
A las 3:00 todos los alumnos abandonamos el instituto. El autobús iba muchísimo más lleno de lo normal.El nuestro tiene una capacidad de 65 pasageros, pero debía haber por lo menos 80, y es que dieron instrucciones a los conductores de dejar pasar a todo el mundo. Así que así ibamos, de tres en cada sitio (normalmente de dos personas), y a bastante lenta velocidad, pues ya había empezado a nevar fuerte y las carreteras empezaban a colapsarse. El viento no cesaba.
Llegué casa, y más tarde lo hicieron Emily y Fran, que estaban comprando comida. Mr. Tommy había salido en un quita nieves a limpiar las calles de la ciudad, pues es parte de su trabajo, y vino a limpiarnos la entrada del garage.
Aquí salgo yo dentro de el camión, y más abajo Mr. Tommy listo para irse.
Después (o un poco antes), estuve haciendo fotos a toda prisa, ya que nevaba mucho y el viento era muy fuerte. Así se veía la casa a las 5:00 de la tarde del martes. Luego nos quedamos dentro bien calentitos.
Esta mañana del miércoles y sin clase, me he levantado y he salido a hacer más fotos.
Así es como estaba el porche, nada más salir de casa, que está en el interior pero las ventanas dejan pasar mucho el aire.
Después de hacer fotos he vuelto a casa y junto a Fran y Emily me he preparado con pantalones de nieve guantes y gorro para quitar toda la nieve que no te dejaba ni avanzar. Cubría casi hasta la cintura.
Estuvimos varias horas abriendo caminos entre la nieve para poder salir al jardín, sacar el coche...y en una de las veces que yo estaba levantando la pala para echar la nieve a un lado, PLAF!, se rompió el mango. Me quedé allí sin saber muy bien qué hacer, hasta que escuché otro crujido proveniente de Emily, a quien también se le había roto la pala! Me sentí mejor, aunque no lo fuera.
Aún así continuamos quitando la nieve, yo solo con la cabeza de la pala y Emily con otra diferente, hasta que a ella le dio un tirón en la espalda y seguí yo sola (con su pala).
Y así es como estaba la casa después de haber quitado muchísima nieve, sobre la 1:00 de la tarde. A la izquierda, aunque no se vea muy bien, está el camino hacia el garaje, por donde sale el coche, y ahí pasamos un buen rato. A la derecha se ve el caminito de las farolas con un agujero no muy grande para pasar, pero con las farolas completamente enterradas en la nieve (me refiero a las pequeñitas que se ven en la foto de más arriba).
Bueno, y como no, después de tanto trabajo tocaba una poca diversión!
Para que os hagáis una idea de como estaba el jardín, donde estábamos haciendo el angel.
Nevazo eh!
Y aquí os dejo la obra maesta, un vídeo de...bueno verlo primero y luego os explico (espero que se vea!).
Son sillas y un columpio
Aquí más jardín trasero y un coche que tienen pero que no funciona (o eso creo, porque nunca lo usan).Nevazo eh!
Y aquí os dejo la obra maesta, un vídeo de...bueno verlo primero y luego os explico (espero que se vea!).
El del tractor amarillo (!) es Mr. Tommy, ya que forma parte de su trabajo lo de limpiar la nieve, y vino a hacernos una favorcillo (más bien uno enorme) ahorrándonos horas de trabajo.
Lo demás es la calle (la carretera es blanca, asique no se si la distinguiréis) y un poco más de la casa, como la puerta del desván y otras cosas.
Espero que os guste!!
Pues así estamos, y hoy nos han mandado un mensaje desde el instututo diciendo que mañana jueves tampoco hay clase, algo que, según Emily nunca había sucedido (perder dos días seguidos por la nieve).
No os preocupéis por mi, todo está bajo control y aquí estoy disfrutando como una enana.
Ya he visto que en Madrid y el resto de España vais a tener solito. Disfrutadlo! Aunque no os envidio, lo siento.
Os quiero mucho!!
Raquel.
Guay la nieve y el video.... me das muchisima envidia... y ah! tengo que decirte que los chicos del grupo aquel muy interesantes.... pero sobrina... no veo que estes ligando nada...!
ResponderEliminarEstoy tan contenta por tí. Te vemos feliz y disfrutando y eso nos hace felices y disfrutar mucho a nosotros. Las notas sobresalientes!!! y ya sabes lo que decimos por aqui "año de nieves año de bienes". Muchos besos muy cercanos