lunes, 14 de febrero de 2011

Snowboarding and Valentine's Day.

Muy buenas.
Las cosas no paran de mejorar y mejorar cada día.
Hoy es lunes 14 de febrero, San Valentín. Pero antes de contar cosas sobre hoy voy a remontarme al fin de semana, concretamente al sábado.

Nos despertamos a las 8:30 de la mañana y nos preparamos con ropa de nieve, guantes, gafas, braga...y fuimos todos (Fran, Mr. Tommy, Emily y yo) a desayunar a un restaurante. Huevos con bacon para Emily, hamburguesas para Fran y Tommy, y tortilla con verduras y salchicas en un burrito para mi.
A las 12:00 nos ponemos en camino. Destino: Alpine Valley, una pista de esquí en Wisconsin.
Llegamos sobre la 1:30 y esperamos hasta las 2:00 para alquilar y empezar, ya que a partir de esa hora se podían comprar los tikets de por la terde, que costaban menos y servían hasta las 11:00 de la noche.
 La estación. Estaba bien, pero no era muy grande. Básicamente es lo que se ve en la foto más unas pistas facilillas y una de saltos.
 Emily y yo, listas para la acción. Ella tiene su propia tabla, y empezamos en las pistas fáciles para refrescar la memoria, pero la verdad es que ella iba un poco más lenta y a la tercera bajada dijo que le dolía la espalda y se fue al bar con Fran y Tommy, quienes no iban a esquiar.
 Después de eso yo me fui por mi cuenta a las pistas más grandes a pasarmelo bien. Y vaya si lo hice. Esta es una foto desde arriba de una de ellas. Estaba muy bien, porque en las del fondo había muy poca gente, por lo que era un subir y bajar constante. Un detalle: no ponen barreras en los telesillas, son simplemente al asiento, y la verdad es que suben alto...seguro que más de uno se les ha caido.
 Aquí estoy yo desde el telesilla (sola). También me lo pasé bien, pues en las subidas entablaba conversación con la gente. Había muchísimos extranjeros, pero no vi ningún español.

Y esta fue la mejor parte. A las 5:30 pararon los telesillas para pasar la máquina por las pistas, asique me subí al bar con los demás hasta las 6:00. Emily no se encontraba bien, pero le daba rabia el haber ido y pagado para anda, asi que las dos volvimos a las pistas después de haber bebido agua y comido algo. Ella se fue a las pistas fáciles, porque me dijo que sentía presión estando conmigo ya que tenía que esperarla, asi que yo volví a irme por mi cuenta. Y lo que os digo que fue lo mejor era la oscuridad. Nunca antes había "surfeado" de noche, y me encantó. Todo se ve mejor, ya que hay muchas más sombras, hay menos gente y todo es más silencioso.
Incluso me fuí a la pista de los saltos grandes y salté uno que tenía dos agujeros en el medio (cosa de la que no me había dado cuenta), asique salté bien el primero pero me cagué un poquillo al ver el segundo y me caí/tiré en el medio. Aún así fue una experiencia genial.
A la vuelta, sobre las 7:30 nos perdimos en la noche de Wisconsin, pero gracias a una gasolinera y el gps nos encontramos y llegamos directos a la cama. Un día genial. Por cierto, nos había hecho un tiempo estupendo, no demasiado sol, pero muy buena temperatura (ente 2 y 8 ºC).

Ahora sí. Hoy, lunes, todo el instituto caminaba con flores o chocolate en las manos. Durante las clases y en los pasillos se veía gente comprando y repartiendo cosas tanto a sus amigos como a sus parejas. Definitivamente aquí se toman en serio las fiestas. Incluso los profesores nos han repartido caramelo.
Pero la mejor parte ha sido al llegar a casa. Cuando he entrado he visto la mesa llena de flores y cosas dulces.


 Pero lo mejor...JAMÓN! Y embutido! Desde España-Texas!
Aún no lo he abierto, pero en cuanto de a probar a la familia se van a morir!

 Luego hemos ido todos a cenar a un restaurante. Como no, pizza, pero de forma diferente...
Oooh, un corazón. Jeje. Estaba buena.

Y así ha sido el día de hoy, genial, como digo, las cosas no paran de ir a mejor. Las clases también van bien, esta semana ya tengo algunos examenes asique me voy despidiendo.
En cuanto al tiempo ha hecho más calor este fin de semana, por lo que se ha derretido un poco la nieve...pero todavía queda p'a aburrir.

Muchos besos y mil gracias por todo!
Raquel.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que aproveche!!! Disfrutalo. Por cierto, ayer dia 14, Pablo recibió 3 paquetes enviados desde España el pasado Diciembre!!! incluída una caja de polvorones. Así que te llegarán los tuyos.
    Besos Raquel
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquelilla. Vaya, pase lo que pase te lo tomas como algo bueno y una experiencia nueva. Así da gusto!!! Enhorabuena porque estás demostrando ser una chica muy madura. Muchos besos y disfruta el jamón!!!..Belenchu

    ResponderEliminar
  3. Cuéntanos qué te han traído los Reyes (je je)!!! Han sido unos Reyes Románticos en vez de Mágicos ¿no?

    Disfruta, que ya va quedando menos y se pasa volando.
    Muchos besos de parte de tus primos Gaby y Sergio.
    Muá!
    Risugaser.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ra!!!

    Uno no deja de sorprenderse con estos americanos, Pizzas con forma de corazon!! Estoy intentando traerme esa idea a España a ver si el próximo San Valentín puedo hacer jamones con forma de corazón, ja,ja,ja

    Nos encanta ver cómo disfrutas.

    Besos!

    ResponderEliminar