Ya he vuelto (de hecho ayer). Florida ha sido increible, os cuento.
El martes pasado, día 22 de marzo salí antes del instituto, saltándome las dos últimas clases. Fran me llevó a la parada del tren, y desde allí me fui a Geneva, un pueblo a unos 45 minutos donde me recogió la madre de acogida de una estudiante de Suecia, junto con ella que también venía al viaje. Nos reunimos con el resto de estudiantes y nos repartimos entre tres autocaravanas enormes. Eramos 21 estudiantes y 9 adultos. En mi caravana de la ida eramos 8 chicas y dos conductores. Condujimos durante casi 24 horas, por lo que llegamos a Florida el miércoles sobre las 6:00 de la tarde, habiendo pasado por Kentucky, Tenesse y Georgia.
Esa tarde nos establecimos en el camping, montamos las tiendas y cenamos todos juntos. Estábamos agotados, por lo que no hicimos mucho más.
A la mañana siguiente empezamos la verdaddera diversión. Nos despertamos sobre las siete, y a antes de las nueve estábamos listos para coger el pequeño barco que nos llevaba al primer parque de Disney World; Magic Kingdom.
Tuvimos que esperar hasta que nos sacasen lo tikets, pero a las 11:00 estábamos entrando.
Todo el grupo a las puertas del parque. Empiezo por los que están de pie desde la izquierda: Quan (Vietnamita), Sune (de Dinamarka), Esther (Coreana), yo, Jane (de Eslovakia), Anna (Sueca), Nima (Alemán), Tyler (Americano), Anni y Leo (Alemanas), Hui Chen y Lily (Chinas); los sentados: Lucía (Española), Maike (Alemana), Almudena (Española), Urim (Coreano), Alicia (Americana), y Vanessa (Alemana). Todos muy majos.
El castillo de Cenicienta y yo con sebastián de La Sirenita.
El parque era genial. Vimos muchísimas cosas, todo muy bien decorado y lleno de personajes de Disney. Montamos en atracciones, como Space Mountain, It's a Small World, la de Piratas de el Caribe, vimos muchos espectáculos...
Volvimos alcamping por la noche, cenamos, ducha y a la cama.
Al día siguiente volvimos a Magic Kingdom por la mañana antes de que abrieran el parque (a las 7:00), porque ibamos en una especie de tour de historia americana con una guía que nos explicaba un montón de cosas sobre EEUU mientras nos montábamos en atracciones y demás. Estuvo muy bien.
Cuando terminamos eso, sobre las 10:00 nos fuimos a Epcot, otro de los parques. Era precioso. Todo lleno de flores, con un lago rodeado por imitaciones de diferentes países: Noruega, Alemania, China, Italia, Japón, Francia, Inglaterra...en cada uno de ellos había restaurantes, tiendas, y estaban decorados para que pareciese que estabas en esos países. No tenían España.
Esta era la entrada y los que fuimos ese día al parque.
Lo dicho, todo lleno de flores y precioso. Y donde comimos (foto pequeña), en Marruecos.
Ese día volvimos un poco antes, porque estábamos agotados de tanto andar. Cenamos y luego una española, una alemana y yo nos fuimos al cine de verano del camping y vimos Toy Story 3.
Al día siguiente fuimos a Sea World, que es como un zoo aquático con muchos espectáculos de delfiines, orcas, leones marinos...montañas rusas y demás. Eso estaba fuera de la propiedad de Disney, por lo que no contaba en nuestro tiket a los parques.
Todos en Sea World, el show de los delfines y el de las orcas (abajo).
Una de las montañas rusas de Sea World.
En este parque lo pasamos muy bien, pero no había tanto que ver, por lo que a las 4:00 de la tarde nos volvimos al camping.
Esa noche fuimos a la piscina del camping, que estaba muy bien, con una pequeña piscina de agua más caliente (muy caliente de hecho). Luego fuimos casi todos al cine de verano a ver el Príncipe de Persia, ya que si esa noche nos ibamos a alguno de los parques de Disney perderíamos nuestro tiket de ese día, es decir, que solo nos quedaría un día restante (en vez de dos).
A la mañana siguiente fuimos a Hollywood Studios, que si está en Disney World.
En este parque vimos muchos espectáculos, y aprovechamos mucho el tiempo. Este era el espectáculo de la Bella y la Bestia. También fuimos al de la Sirenita, a uno de Indiana Jones, an uno de American Idol...y a uno al final (sobre las 8:00) para el que estuvimos esperando hora y media pero que merecía la pena, pues era uncreible; con todos los personajes de Disney, imágenes proyectadas en fuentes de agua, fuego, un dragón y una serpiente gigantes...
Esta era una monatña rusa muy chula. Se llama Rock n'Roller Coaster, y es de Aerosmith. Muy rápida pero un poco corta.
Al día siguiente lunes, nos levantamos oyendo la lluvia. No nos preocupamos demasiado asi que fuimos al último parque que nos quedaba por ver, Animal Kingdom. Pero no paró de llover en todo el día, y llovía a cántaros. Ibamos corriendo de sitio a sitio, y nos metimos a espectáculos más que nada, aunque también montamos en unas cuantas atracciones.
Aquí estamos una española, una alemana y yo listas para entrar a ver "Is tough to be a bug", un espectáculo de Bichos. Y en la otra foto está "The Tree of Life", una de las cosas más chulas, ya que el tronco del árbol está hecho con un montón de animales.
Esta es una de las atracciones en las que nos montamos, que está basada en el Everest y era muy divertida.
Así estábamos de mojadas Maike (Alemana) y yo ese día.
Fuimos a ver unos cuantos espectáculos más, como el de Nemo y una atracción de dinosaurios y pronto nos fuimos al camping, ya que no paraba de llover.
Cuando volvimos empezó lo malo de verdad. Dormíamos en tiendas, y estaban caladas, por lo que tuvimos que sacar todas nuestras cosas junto con las cosas de la gente que todavía estaba en los parques, y nos quedamos a dormir repartidos por las autocaravanas. A mi me tocó el suelo de una de ellas. Esa noche también celebramos el cumpleaños de dos chicas, una sueca y una americana.
Al día siguiente había dejado de llover (estuvo lloviendo 18 horas sin parar el día anterior), pero ese día nos ibamos, asi que empaquetamos todo y lo dejamos listo para poder irnos a las 4:00. Mienras tanto nos fuimos a Downtown Disney, que es el área de más tiendas y restaurantes.
Esta es la tienda de Lego, con figuras enormes hechas de lego y muy impresionantes.
Y este es el Rainforest Cafe, donde comimos. Tenía una selva por dentro un animales robóticos que de vez en cuando hacían ruidos y había tormentas.
Asi que ese ha sido mi viaje. Salimos el martes a las 4:00 de Florida y llegamos aquí el miércoles a las 6:00 más o menos, para descubrir que aquí estábamos casi a cero grados y que teníamos que volver a guardar los pantalones cortos y la ropa de verano, porque hasta que llegue a Illinois queda un poco.
Espero que me comentéis lo que os parece. Os quiero!
Raquel.