lunes, 14 de marzo de 2011

Bailes, Chicago, cumpleaños...

Hola de nuevo.
Hoy tengo bastante que contar.
Empezaré contestando a quienes me habéis preguntado por la visita de hace una semana y pico. La verdad es que cuando el personaje apareció en el aeropuerto me pareció como muy pequeña y frágil. Tal vez sea porque aquí todo el mundo es enorme, pero a las horas ya me había acostumbrado. El resto era más o menos igual, y enseguida nos pusimos al día, yo sin parar de hablar.
El resto ya sabéis como fue.

Ahora sigo.
La semana pasada no fue especialmente especial (valga la redundancia), pero el fin de semana si.
El sábado por la mañana fuimos a Chicago, Emily y yo, porque todo el mundo celebraba San Patrick's day (San Patricio). A mi me sorprendió que lo celebrasen tanto, porque incluso tiñen el río que pasa por Chicago de verde, pero cuando preguntas siempre te explican que es porque hubo muchos immigrantes irlandeses.
Asi que nos fuimos. El tren estaba hasta arriba a las 11:00 de la mañana, y curiosamente conocí a una chica madrileña que estaba estudiando en una universidad de Chicago por un año como yo.
Cuando llegamos downtown se veía mucho verde por la calle, la gente con gorros, bufandas, juguetes...y todos borrachos.
En la foto de la izquierda se ve a toda la multitud en Millenium Park. A su lado Emily, muy para la ocasión. Y a la izquierda en grande un tío con un gorro hecho con globos que molaba muchísimo. No se si se ve, pero tiene al pequeño leprecaunt y un trebol.
Este es el río. se supone que lo iban a teñir, pero a mi no me lo parecía. Eso me decepcionó un poco, la verdad.

Volvimos en el tren de las 2:40, y el resto de la tarde nos la pasamos arreglándons para el baile que teníamos después en el instituto llamado Turn About (como un giro, porque las chicas tenían que preguntar a los chicos en vez de al revés).
Arriba estamos en casa, Emily, Gabe, y yo, listos para salir. Él es la pareja de Emily. Abajo estoy yo con Bridie (mi pareja, jaja) en el baile.
Así era como estaban decoradas las mesas de la cafetería (arriba en pequeño), y a la izquierda estoy yo bailando con Gabe y otra gente.

Estas son Emily y Bridie, y pongo esta foto para que veais que todas ibamos descalzas. Mucho más cómodo.
Después del baile fuimos a cenar a un restaurante, y luego volvimos a casa, agotados.

El domingo no hicimos gran cosa, solo ir a comprar cosas para Emily, pues su cumpleaños es hoy, lunes. Se compró maletas.

Y hoy lo hemos celebrado.
Le han regalado una cámara y yo una camiseta que a ella le gustaba.
Luego hemos ido a cenar a un japonés super chulo. esta es la mesa, que a la vez era plancha y en ella el camarero te hacía la comida y a la vez espectáculo, como meterse las cáscaras en el gorro y hacer figuras.
Y luego, de vuelta en casa Emily ha soplado las velas y le hemos catado el cumpleaños feliz.

Bueno, eso es todo por hoy, ya habrá más!

Un beso y gracias por todo!
Os quiero!
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario