Todos conocéis la expresión de "el tiempo vuela", y al menos yo siempre me la había tomado más bien por encima. Pero ahorra estoy empezando a descubrir su verdadero significado. El tiempo va deprisa, y mucho. Hace nada estaba en España, sin poder ni imaginar como sería esto, y ahora quedan menos de tres meses para volver...no puedo creerlo. Tengo un sentimiento "bittersweet" about it. No quiero volver aún, pued me quedan mil cosas por hacer, y a la vez tengo ganas de ver las caras de toda la gente que me importa.
Por eso estoy disfrutando al másximo, para que cuando esté de vuelta, sentada en mi habitación probablemente leyendo esto, no me arrepienta de no haberlo aprovechado.
El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de Fran. Ella estaba muy emocionada con la fiesta, pues había invitado a mucha gente y pintaba muy bien. Alquiló un local, Emily hizo las invitaciones, encargaron comida, una banda de música (por cierto muy buenos, que hacían versiones)...
Todo salió bien. Emily y yo fuimos un rato a hacer de fotógrafas, y nos volvimos a casa no muy tarde dejando a los casi 40 adultos disfrutando lo suyo.
Aquí está Fran soplando las velas y su tarta, con una foto suya de cuando iba al instituto.
Más que nada, lo que quería contar en esta entrada es...que me voy a Florida! Mañana mismo! Nada más salir del instituto (bueno, de hecho me pierdo las dos últimas horas) me monto en el tren y me voy con el resto de estudiantes a pasar 8 días en Florida, y sobre todo en Orlando (Disney). Me apetece muchísimo, va a estar genial. No me llevo el ordenador, pero si encuentro el modo os contaré como me va.
Ya os lo detallaré todo a la vuelta.
Os quiero!
Raquel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario