miércoles, 6 de abril de 2011

Abril.

Hola otra vez.
Ya he vuelto a la rutina.
Esta semana me he dedicado a recuperar los examenes y deberes que había perdido durante los días que estuve en Florida, y tan solo me queda hecer dos mañana.
Por lo demás ya todo se parece un poco más a Abril, pues cuando volví del viaje no se veían casi rastros de la primavera (claro, después de haber estado en Florida, tan caliente, verde y...florida!), pero ahora va mejorando: la hierba se va volviendo verde, sube la temperatura, se ven más animales (desgraciadamente hay muchas mofetas y la calle a veces huele mal, pero han vuelto todas las ardillas)...aunque aún vamos con el abrigo a clase. Aquí definitivamente el invierno es mucho más largo y frío que en Madrid. Y me ha encantado, pero la verdad es que hay ganas de sol y calor, aunque solo sea un poco. Por suerte ya está llegando.

El día que volví (de Florida), era miércoles por la tarde de nuestra semana de Spring break, que es como equivalente a la semana santa, pero aquí la celebran por separado. Y como no, también lo celebran mucho. Las tiendas ya están decoradas con los huevos de Pascua, e incluso el instituto. Me han dicho que desque que eran pequeños en mi familia pintaban huevos y los escondían por el jardín. Seguro que es divertido, siempre he querido probarlo.
También quería contar que esos días que no teníamos clase estuve saliendo, either to the mall, a casa de alguien, etc.
 El jueves fui con Emily y Gabe (Gabriel) a cenar, y lo garacioso es lo que ellos cenaron. No se si se ve bien, pero Emily está comiendo tortitas y él fruta con verduras crudas y ensalada deatún. Todo eso acompañado de patatas fritas y ketchup.
El viernes fui a casa de una amiga, Jacky, con las chicas de la foto. De izquierda a derecha Melody, Marlene, Liz y yo.












Bueno, no tengo nada especial que contar, asi que ya termino, pero volveré a escribir pronto.

Os quiero mucho, gracias por todo!
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario