Hola de nuevo.
Abril ya ha comenzado a menguar y yo no dejo de preguntarme a donde se irá el tiempo.
Esta semana, aunque no tenemos vacaciones todos los días, si que nos quedamos en casa el viernes porque hay fiesta; por lo que mañana jueves es como si fuera viernes. No tenemos planes para el fin de semana todavía, pero seguro que surge algo.
La semana pasada, el miércoles si mal no rfecuerdo, Emily se sacó por fin el canet de conducir en su segundo intento. Aquí la edad para conducir son los 16, aunque la gente empieza a conducir de verdad con 15, contando las clases, que las dan en el instituto. La forma que tienen de hacerlo es, despues de haber conducido un mínimo de 8 horas con un instructor en el instituto pueden sacarse el permiso, que les sirve para poder conducir siempre con un padre o madre en el coche, y una vez que han conducido más de 50 horas de este modo pueden ir a sacarse el carnet de verdad. Emily lo consiguió, y estaba muy contenta.
Esta semana, hace dos días le compraron un coche de segunda mano.
Este es el coche, que está muy bien y es muy gracioso. Creo que es un Crysler PT Cruiser.Aquí está Emily al volante.
Asi que ahora podemos ir en coche al instituto, que es mucho mejor que el autobús (aunque seguiré cogiendolo algunas tardes), siempre y cuando paguemos para poder aparcar.
El domingo pasado fuimos al mall con Ini. Estaba bastante lejos, asi que nos perdimos un poco y tardamos hora y media de ida y casi dos de vuelta, pero estuvo muy bien. Nos estuvimos probando algunos vestidos para prom, que es el baile de fin de curso. Aquí salimos Ini y yo con el vestido más llamativo de toda la tienda. Pero la verdad es que aquí la gente los lleva así, y algunos son de los que parecen de princesa total.
Bueno, pues no tengo mucho más que contar. Todo me va muy bien, las notas estupendas, el inglés también...vamos, que no puedo quejarme de nada! Estoy disfrutando como una enana.
Espero que vosotros también lo paseis bien en las vacaciones de semana santa.
Os quiero!
Raquel.
Raquel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario