lunes, 11 de abril de 2011

Avanzando.

Hola otra vez.
Todo va avanzando, y da siempre la sensación de que va demasiado deprisa. Ya  estamos casi en la mitad de abril, y no se a donde han ido los demás meses...
Ayer domingo parecía verano. Hacía unos 29 ºC y un sol espléndido, por lo que Emily y yo salimos a dar un paseo por la tarde y bañamos a Charlie, el perro. Por la noche se nubló y empezó a llover, asi que hoy hacía un poco más de frío, pero el calor volverá pronto.
Esta tarde hemos ido Emily, Fran y yo a una clase de aerobic o algún tipo de baile, y ha estado muy bien. Era en un gimnasio, de 6:35 a 7:35, y con un montón de canciones y ejercicios diferentes. Lo hemos pasado muy bien coordinandonos con la profesora y otras 20 o 30 mujeres.

Como no tengo muchas fotos nuevas os pongo estas:

 Es un motor que construí la semana pasada en clase de física y que da vueltas.


Y luego esta, que se me había olvidado comentar.
No se si os acordaréis, pero me dieron la oportunidad de escribir en el periódico del instituto un artículo en español, y lo publicaron hace unas semanas. Este es:
Os escribo lo que pone: "Supongo que resulta extraño encontrar algo de español en este periódico. Sin embargo, pensándolo bien hay mucha gente que podría entenderlo, por tanto podría resultar una secció más familiar para algunos y a la vez desconocida para otros.
La vida en Willowbrook (el instituto) resulta muy diferente. Perdón por no haberme presentado antes: soy Raquel, una estudiante de intercambion procedente de España. Cuando llegué a Estados Unidos no sabía hablar inglés tan bien como ahora, por tanto me llevó un tiempo adaptarme al cambio. Todo el mundo hablaba muy deprisa y me sentía confundida. Durante las clases los profesores eran difíciles de entender, y los anuncios del tercer periodo resultaban casi imposibles.
Pero, como todo, se puede superar, y ahora es mucho más fácil hablar con todo el mundo. Y me siento bien, me gusta ver que he mejorado, y estoy segura de que esto es algo que a todo el mundo le ocurre.
Sin embargo, de vez en cuando escuchar o leer algo en español es relajante, ya que permite tranquilizar tu mente. Por eso estoy escribiendo esta sección, para toda esa gente que necesite uno de esos momentos aquí dentro, en Willowbrook High School.
Además, también puede ir dirigido a todo aque que esté en alguna clase de español y quiera probarse a sí mismo".

No se si mucha gente lee el peródico, pero algunos compañeros me comentaron que intentaron leer esta parte. Se que no es gran cosa, pero al menos he dejado mi huella en el instituto de alguna forma pequeñita.

Os quiero!
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario