miércoles, 18 de mayo de 2011

Art Show, cambios de temperatura...

Hola a todos.
Hoy queda exactamente 1 mes para mi regreso. Es poquísimo. Creo que aún no me hago del todo a la idea.

Estos días no hemos hecho demasiado. Ahora que estamos acabando ya no nos mandan tantos deberes en clase y, aunque estamos haciendo bastantes trabajos, son a largo plazo, por lo que aún no me preocupan. Eso sí, estamos leyendo Shakespeare en clase de inglés, y es super difícil.
Esta semana está puesto el Art Show en el instituto, que es una exposición de todas las obras artísticas que han hecho los estudiantes este año. También había cosas mías. Es increible, la gente tiene muchísimo talento. Además es muy variado, lo que lo hace aún más interesante: hay dibujos a lápiz, pintura, escultura, fotografía, joyas, collages, pintura en objetos como bolsos o cascos para música...
 Esta es una foto de unos cuantos dibujos y pinturas. Y la de la izquierda me gustó mucho, son los Beatles pintados con acrílico en unos vinilos de verdad.

A una de mis tres cosas (una era un dibujo, otra un collage en la foto de la derecha, y a la que me refiero una pintura) le habían puesto un cartelito con una "Mención honorable" que está en la foto de la izquierda (aunque no se muy bien lo que significa), y muchas de las otras obras tenían cartelitos poniendo si eran primer, segundo, tercer puesto, o ganadora de la opinión popular, etc.



El fin de semana fui a Chicago con Emily por la mañana, y había una especie de fiesta porque en Chicago acababan de elegir a un nuevo alcalde (el anterior llevaba más de 20 años en el cargo), aunque llegamos tarde para verlo. Pero estuvimos viendo la ciudad, que siempre está bien. Lo malo es que hacía frío y llovía.
El tiempo sigue siendo raro. La semana pasada hizo mucho calor, de hecho un calor insoportable, ya que aquí hay muchísima humedad debido a la proximidad del Lago Michigan.El caso es que el calor vino de repente y en en instituto no habían puesto el aire acondicionado, por lo que el primer día nos asamos, pero para el día siguiente lo conoctaron, y como no, hacía frío dentro. Pero en menos de cinco días el tiempo volvió a cambiar rápidamente, y a partir del sábado pasado hace frío otra vez. No tanto como cuando nevaba, pero hace falta chaqueta o sudadera para salir de casa.
A falta de más fotos de gente os he puesto la de arriba, que son dos de mis compañeros de clase de física. Se llaman Sabrena (la chica), y Jake (el chico) y siempre vamos juntos en los proyectos conjuntos, me han ayudado mucho.

Bueno, lovely folks, ya me voy.

Os quiero!
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario