La semana pasada, el jueves, fuimos al parque de atracciones como os dije. Aquí lo llaman Six Flags: Great America. Estuvimos toda la clase de física que en total eran unas 100 personas o más, y una vez en el parque nos dejaron hacer lo que quisieramos siempre y cuando que completásemos el trabajo que nos dieron. El parque era enorme, y lo malo es que estaba lloviendo y hacía frío, pero aún así las atracciones estaban abiertas y montamos en unas cuantas. Luego dejó de llover y todo fue mejor. Justo cuando nos ibamos salió el sol.
Esta soy yo en el tio vivo, donde nos montamos para poder completar una parte del trabajo, y estuvo muy gracioso.
El viernes después de clase me fui a casa de Melody a dormir. Su familia estaba fuera por el fin de semana, ya que no tenemos clase el lunes.
Primero compramos unas cuantas cosas para cocinar, y luego fuimos a su casa. Ella cocinó comida china el viernes por la noche, que eran unos fideos con huevo, guindillas, y unas verduras que se había traido de China. Estaba buenísimo, pero picaba mogollón. Luego vimos una peli y nos acostamos. El sábado fuimos a Chicago, y por la noche fui yo la que cocinó. Hice unas patatas con carne un poco inventadas, pero parece ser que a ella le gustaron, porque repitió tres veces.
Aquí estoy yo cocinando, y Melody cocinando arriba.
El sábado por la mañana ibamos a ir a un pueblo cercano en el tren, pero nos encontramos con Ini en la estación, y ya que ella se iba a Chicago porque tenía que trabajar, nos fuimos con ella.
Aquí están Ini y Melody.Fuimos a Navy Pier, que es como una especie de feria al lado del lago Michigan que está allí durante todo el año, y donde hay muchos restaurantes y tiendas de souvenirs.
Estas somos Melody y yo con unos piratas y el lago de fondo.
Acabé durmiendo en casa de Melody el sábado también, y por la mañana volví a casa.
Hoy es lunes, y como no tengo clase me voy a ir al trabajo de Emily en una tiend durante un rato, y luego probablemente al cine con Ini y Melody.
Hoy vuelve a hacer calor después de una semana de lluvia sin parar. El ambiente es tan húmedo que parece que estás bajo el agua, es una pasada.
Ahora me tengo que ir, pero escribiré pronto.
Os quiero!
Raquel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario