Ya estamos en Mayo. Unbelievable. Definitivamente el tiempo no espera.
Mayo, mes de comuniones tanto en España como aqui, pues ayer sábado vi a niños con sus trajes saliendo de las iglesias, y por supuesto me acordé de una prima muy especial que a la vez comulgaba en España (bueno, con unas horas de adelanto).
Hoy es domingo, día de la madre en EEUU. Ayer Emily y yo nos quedamos a dormir en casa de la abuela de Emily para poder celebrar el día de la madre hoy todos juntos con el resto de su familia. Ha sido una cena muy agradable, con muchas flores y sol en la calle. Pero me he olvidado la cámara, asi que no tengo nada que enseñaros.
Este mes ha empezado con buen pie. Más bien ha continuado siendo parte de una experiencia ya inolvidable y que dejará una huella para siempre. Mientras en clase seguimos con la rutina de siempre, se puede sentir el ambiente de fin de curso, que aguarda a la vuelta de la esquina, y al mismo tiempo sigue pareciendo el primer mes.
Durante estos días siento como el tiempo va pasando sin detenerse, y no puedo decidir como me siento. Por una parte se que voy a volver, y eso me llena de alegría, pero por otra también me voy a ir, y eso me entristece mucho. Sin embargo no tengo la sensación de que el tiempo se me escape de las manos sin remedio, porque se que lo he aprovechado y que lo sigo haciendo cada momento. Soy muy feliz.
Gracias por todo. Por cierto, miraros la entrada anterior, que también he puesto algo, y más que nada ahí hay fotos para llenar la falta de ellas en esta entrada.
Raquel.
Enhorabuena!!! Atrás quedaron aquellos primeros días que no hicieron más que ayudarte a ser más fuerte y apreciar mucho más lo que encontraste después. Es la vida misma y lo más importante, lo resumes fácilmente al declarar tus sentimientos. Que orgullosos tienen que estar tus papis y hermano. Repito, enhorabuena Raquelilla, lo has conseguido....y con nota!!!
ResponderEliminarVerás que chulo es Chicago en primavera. Acuérdate que a primeros de Junio tienes Jazz en el parque con mogollón de grupos y gente. Enjoy it!! Al final creo que no voy a poder ir, así que te debo una comilona con Pablete.
Un beso
Pedro
Hi Rak,
ResponderEliminarComo siempre aquí esperando tus noticias a través del blog, tienes mucha razón cuando ves como pasa el tiempo de manera vertiginosa, realmente eso es la VIDA con mayúsculas, aprovecharla, disfrutarla, compartirla, enriquecerte con ella y a todos los que están cerca de ti de una u otra forma.
Seguro que te entristecerá pensar en volverte por lo que dejas, pero la verdad es que no lo dejas ,te lo llevas y siempre va a estar contigo. Además cuando llegues aquí vas a ver tanta felicidad en la cara de los que te esperan que vas a ser superfeliz.
Sigue disfrutando que nada se acaba, solo es una parte de lo maravilloso que te espera después.
Besotes desde los MADRILES