Pues eso, que estoy viva, y no me he olvidado de todos vosotros, pero no puedo hacer una entrada del todo decente porque me he dejado la cámara en casa de una amiga (donde me he quedado a dormir con otras siete chicas debido a que era su cumpleaños) y no puedo poner las fotos aqui. seguramente la recupere mañana en el instituto, asique no tardaré mucho en subirlas...
Pero bueno, todo me va muy bien.
Ahora nieva con fuerza, hace frío y mucho viento. Ayer fuimos a dar una vuelta a un pueblo cercano, y llovía muchísimo, por lo que nos calamos, pero la nieve que se deriitió ya ha sido reemplazada y con creces.
Ya todo el mundo lleva botas, abrigos gordos, guantes, gorros...me encanta ese tipo de ropa.
Solo queda una semana más para que nos den las vacaciones de Navidad, en las que tengo la esperanza de poder ir a esquiar! O, mejor dicho, a hacer snowboard, que de hecho Emily también hace.
Con ella me sigo llevando muy bien, y con el resto de la familia también, sobre todo con el padre, ya que la madre ahora está fuera, aunque es también muy simpática.
Vamos, que en resumen no me puedo quejar de nada e intento disfrutar a tope, que el tiempo vuela...
Gracias a todos!
Muchos besos!
Raquel.
QUerida princesa. me dá mucha alegria leer tus comentarios tan optimistas y ver la vida tan activa que llevas. Aprovechaté que cuando te quieras dar cuenta ya estarás de nuevo entre nosotros . POR aqui la vida transcurre sin grandes novedades, hoy ha empezado Aitana a andar s olita. Yo ya estoy pensando en como sentar a la mesa la Nochebuena a 22 personas.MUchos besitos de tu abuela Loli.
ResponderEliminarJajajajaja, pues esperemos que no te hundas en la nieve... me alegro un montón de que ya estés muy bien y muy a gusto allí, acomodada y esperemos también que calentita porque debe de hacer un frío... Te quiero mucho Raquel!
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaa, petardilla
ResponderEliminarPrimero las disculpas por no escribir más a menudo, aunque te juro que seguimos el Blog puntualmente, le echamos ojeadas al tiempo que hace en Illinois, lo cual empieza a asustarnos, nos tragamos madrileños y españoles por el mundo y callejeros viajeros por si se les ocurre visitar Chicago y finalmente damos una vuelta por el Google Earth para conocer tu barrio y tus alrededores. Te tenemos controlada, aunque estemos, a más de 6.000 kilómetros.
Ayer en Madrileños por el mundo sacaron madrileños en Minnesota y, cagoenlosmengues ¡¡¡, estaban hasta las rodillas de nieve y con temperaturas de -20,-30 y hasta -40. Para mí que el frio les afecta las neuronas. A esa temperatura se me bloquean las ideas.
Hoy, mientras tu amiga Irene estaba viendo el telediario, han comentado las nevadas en Chicago. Madre miaaaaaaaaaa ¡¡¡¡. Y luego tus fotos ¡¡¡.
Ya vemos que estas super adaptada, en una casa estupenda, rodeada de amigos y gente maja, con miles de actividades y en vísperas de fiestas y mas fiestas. De esa forma el tiempo empezará a ir más aprisa y en cuanto te descuides nos vemos en España.
Por aquí, aunque refresca, ni punto de comparación con lo que tienes allí.
Ahora tocan las fiestas navideñas, ponernos hasta las cejas de comida, reunirnos con los amigotes y cantar villancicos. Este año no hay casa rural de la Panda, pues hemos decidido que sin Raquel, no será lo mismo…jejejejeje. Así que lo dejamos para el año que viene, que seguro que ya nos acompañan vuestros novios y, sino, al tiempo. Si eso llega algún día, que llegará, se van a enterar esos mastuerzos. O pasan la prueba rural o no son dignos de tan encantadoras damiselas.
El pasado sábado nos fuimos a ver un concierto benéfico donde cantaba un coro Godspell. Nos juntamos los colegas de siempre, menos los salerosos de tus padres, que siempre tiene algún plan, aunque se apunto tu hermano con los Cañadas. Un pasote. Pero mejor dejo que te lo cuente tu “coleguilla” Irene o a Paula, que también estuvo.
Bueno american-woman, ya me despido.
Ojo a la nieve, al hielo, al viento, a los indios, al Yeti y a Papa Noel.
Un besote