sábado, 4 de diciembre de 2010

Nieve.

Anoche me acosté prácticamente como cualquier otro día, sin nisiquiera acordarme de las previsiones que había sobre una nevada de medianoche, o de los pocos copos que caían al terminar el día. Sin embargo, nada más levantarme me ha asaltado ese recuerdo, y he mirado por la ventana. Sí, todo blanco.
La casa.

El hombrecillo nevado y yo recien empezado el día.
Y Charlie, cogiendo una bola de nieve en el aire.
Espero que lo podais ver bien, está chulo. Es un perro más bien viejo (11 años), pero le encanta jugar y nunca se cansaba de que le lanzase nieve para saltar a intentar comérsela.

Esta es más o menos la cantidad de nieve que ha caido, no se si se aprecia muy bien...



Asique el día ha ido perfecto. Por la mañana me he levantado a las 9:30, preparado e ido a hacer esgrima con Emily. Luego vuelta a casa a hacer fotos (las de arriba) y limpieza general de la casa; a mi me ha tocado aspirar el porche, fregar el salón, y limpiar la jaula del pájaro. Luego he ido a guitarra.
La tarde ha sido muy relajante; un poco de ordenador, cena, películas con la familia...un día frío y de nieve, en el que todo estaba precioso y el fuego de la chimenea calentabba la mirada.

Ayer, viernes, después de salir a tomar pizza con la familia (una pizza que por lo visto es originaria y famosa de Chicago que es como una tarta, con los ingredientes dentro, cubierta con más masa, queso y el tomate on top), fuimos (Emily, dos amigos y yo) a un sitio a hacer peleas de laser.
Era en una sala grande con rampas, muchas paredes, columnas, espejos, ventanas...oscura aunque iluminada por estas luces que hacen que todo lo blanco parezca muy brillante, donde entrabas a jugar con una pistola "laser" y una especie de chaleco, el cual era el objetivo que el resto de la gente tenía que alcanzar si querían "matarte". La cosa era, que si alguien te disparaba, durante cinco segundos no podías usar la pistola, que estaba muy chula, ya que podías ver el rayo de luz entero, y por lo tanto a donde apuntabas y disparabas, cosa que era (al menos para mi) difícil de coordinar para dar en el objetivo. Había, sin contar con nosotros cuatro, alomejor otras diez personas. Jugamos dos veces, una vez 20, y la otra 40 minutos. En la primera quedé la última; en la segunada penúltima. Pero fue muy divertido.
Cuando volvíamos a casa ya empezaban a caer los primeros copos, aunque yo no esperaba tanta nieve.

Mañana pronto vamos a ir a un super mall a hacer compras de navidad, y esta noche es San Nicolás, la noche en la que cuelgas un calcetín de los grandes y aparece algo dentro de él por la mañana si has sido bueno; ya veremos si no hay carbón...

Asique ahí teneis, el resto de la semana me ha ido muy bien, aunque ahora os envidio a todos por el puente que tenéis, pero bueno, las vacaciones de Navidad están a dos semanas.
Y por supuesto gracias por vuestros comentarios, que me encanta saber como os van las cosas y que me deis opiniones sobre como van las mías.

A cuidarse!
Raquel.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel,

    Somos Sergio y Gaby. Nos hemos venido a Asturias. También ha nevado mucho. Hoy hemos estado jugando con la nieve en la montaña. Los picos estaban espectaculares. Hemos puesto ya el árbol de Navidad y nos lo estamos pasando fenomenal.

    Nos ha gustado mucho ver las fotos de tu casa nevada y la historia de San Nicolás, que es lo que nosotros hacemos en Reyes con los zapatos.

    Cuéntanos si te ha dejado algún regalo o si ha sido carbón. Seguro que no porque tú eres muy buena.

    Raque, te queremos todos mucho.
    Un beso.
    Risugaser

    ResponderEliminar
  2. Hola Raque!Soy tu tío Javi!
    Me alegra que todo vaya tan bien.
    Me gusta mucho tu blog.
    Por aquí todo muy bien.
    Hace una semana compartimos pais, pero no te vi por New York...
    Te pilla lejos pero es una ciudad espectacular.
    Pásalo bien. Un besito!

    ResponderEliminar