Es junio, el último mes. Es extraño como el tiempo pasa deprisa cuando uno lo está disfrutando. Esta experiencia ha sido una de las mejores de mi vida, y no la olvidaré nunca.
Este es el mes de los adioses, de las fiestas de despediada, de los bailes y las maletas.
En el instituto todos están preparándose para el final. Hoy era el día de limpiar las taquillas, y por las paredes hay muchos anuncios sobre la última semana, una super barbacoa y más cosas. También nos han dado los anuarios, que son los libros esos llenos de fotos que todo el mundo firma. Lo llevo de aquí para allá todo el rato, me encanta! Si eso le haré alguna foto, pero hoy me lo he dejado en la taquilla.
Solo quería escribir algo antes de prom, y el sábado o más adelante contaré como ha ido todo.
El resto del fin de semana seguramente vayamos a un concierto en Chicago, o a la playa del lago Michigan, pues ya hace calor y parece que más o menos va a quedarse así.
Besos!
Raquel.
Lo has conseguido. Lo pasaste mal y lo superaste. Has conseguido amigos para siempre y dominas el inglés. Eres grande, pequeña. Enhorabuena!!!!
ResponderEliminarPablo ya ha terminado. Esta contento por volver y triste por las despedidas. El martes 7 se va a Rochester a visitar a sus amigos que le acogieron hace dos veranos y el sábado 11 vuelve a casa, por fin!!!!
A ver si nos vemos por aqui Raquel.
Un beso
Pedro