martes, 21 de junio de 2011

La vuelta.

Hola ya desde España. Siento haber tardado en escribir, pero entre el cambio horario, el vuelo, los reencuentros, las sorpresas...

El día antes de volver estuve dando una vuelta por el mall con Melody, porque me fui a dormir a su casa. Luego nos recogió Ini, y nos llevó a mi casa. Las tres estuvimos viendo un video de fotos de las cosas que habíamos hecho durante todo el año, y fue inevitable no llorar. Me ayudaron a terminar la maleta, y luego nos despedimos entre lágrimas y abrazos, prometiendo visitarnos y volver a estar juntas.
Por la mañana terminé de recogerlo todo, y a las 12 salimos hacia el aeropuerto. Era la última vez que iba a ver todas las casas, las calles ya familiares, las bocas de incendio rojas y demás, asi que traté de no perder detalle. Una vez en el aeropuerto me despedí de Emily y Fran, ya que Mr. Tommy trabajaba y no había podido venir. El adios con Emily no dio tanta pena, ya que el once de julio viene a España y se queda hasta el 26.
El vuelo fue muy largo. Hice escala en New Jersey, y ese avión fueron 2 horas más o menos, más otras 3 horas que esperé en el aeropuerto. El siguiente vuelo que ya iba a Madrid tardó 7 horas. Volvía bastante cansada, pero al recoger las maletas y salir por la puerta oí a mucha gente gritando, y cual fue mi sorpresa al ver que eran toda mi familia y amigos, disfrazados con pelucas, cantando y sujetando pancartas con mi nombre. Fue una sorpresa muy agradable, y me alegró el día. Después fui a mi casa. Se me hacía extraño estar de vuelta y oir a todo el mundo hablar en español. Al principio a mi también me costaba hablar, ya que las palabras me salían en inglés. Cuando me hube duchado me dieron otra sorpresa en el Club, con todavía más gente, comida e incluso regalos. Estuvo genial ver a todo el mundo otra vez, y comprobar como habían crecido, sobre todo los pequeños y adolescentes.

En general el viaje ha sido una experiencia muy positiva. No lo habría cambiado por nada. Sí es verdad que fue duro al principio, pero fue otra experiencia que me ha ayudado a madurar más. Después de esos primeros meses todo ha sido diversión y disfrute, crecimiento personal y aprendizaje. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque es una experiencia única en la que se conoce mucha gente, diferentes culturas, un idioma y mil cosas más. Pero también está bien estar de vuelta y tener a alguien que se preocupe por ti. No obstante I'm already looking forward to my next visit to Chicago. I had such a great time there, and I made amazing friends. I hope I'll see them soon.

Quiero agradeceros mucho el haberme seguido y apoyado todos estos meses, me habeis ayudado mucho. Espero poder llevaros a todos allí un día.
Así que se termina el blog, y con él otra nueva y positiva experiencia.

Muchas gracias y hasta siempre.
Raquel.

2 comentarios: