Hola de nuevo.
Ayer fue prom, el baile de fin de curso. Fue increible.
El viernes salí de clase a la hora de siempre y llegué a casa sobre las 3:30. Emily estaba en la peluquería y llegó a casa después. Después de arreglarnos (yo no tuve demasiado tiempo), y hacernos fotos nos metimos en el coche para ir al instituto. Una vez allí yo dejé mi bolsa para por la noche, nos encontramos con todo el mundo, y poco a poco nos fueron llamarnos para ocupar los autobuses. Había 10, y nosostros fuimos en el último.
Después de una hora llegamos al Shedd Aquarium en medio de Chicago. Era impresionante. Con unas vistas de la ciudad preciosa, delfines, nutrias, medusas, peces de muchas clases...volví a reencontrarme con la gente que no estaba en mi autobús y todos comentamos los vestidos y cómo iba cada uno. Casi todas las chicas llevaban unos vestidos muy largos y bonitos. A mi me dijeron que yo parecía muy española con el mío.
Aquí estamos Melody, Jacky, yo, Isabelle y Rachel, de izquierda a derecha, en la zona de las medusas.
Luego fuimos fuera, a una especie de terraza reservada (aunque todo el acuario era para nosotros, que eramos unas 500 personas) que tenía unas vistas increibles del skyline de Chicago.
Esta es parte de la vista, y a la derecha estamos todas, con Chicago ya de noche e iluminado, aunque no se vea en las fotos. Era precioso. Después de las fotos y el contemplar de tanta belleza junto al lago Michigan fuimos a cenar. La cena era tipo buffet; había pasta, canapés de tomate y queso y luego pastas y cosas dulces. Cuando terminamos de cenar fuimos a la pista de baile, que era una sala muy alta con una pecera enorme a la entrada. Abajo está la gente bailando.Pusieron música actual y estuvimos moviéndonos hasta que llegó la hora de irse, sobre las 11:30-12:00.
Pero la fiesta aún no había acabado. En el instituto tenían preparadas cosas para que la gente se quedase después del baile bajo supervisión, para evitar las fiestas y el alcohol. No todo el mundo se quedó, ya que si eras mayor de 18 podías irte antes, y también podías marcharte si te venían a recoger tus padres. Nosotras nos quedamos, aunque Emily se fue. Nos cambiamos los vestidos por pantalones de chandal y zapatillas de estar por casa para estar comodos.Era ya la 1:00 de la mañana.En el instituto tenían comida, películas, deportes...comimos algo y compartimos las fotos de la noche. Luego fuimos al gimnasio a jugar al baloncesto, al bádminton y al fútbol. Estuvo muy divertido, y al menos a mi me dio mucha energía.
A la izquiera está el gimnasio. Después de estar jugando unas horas nos fuimos a ver una de las películas, Piratas del Cribe 2. Pero hacía mucho frío alli, asi que nos volvimos al gimnasio, donde después de un rato se quedaron todas dormidas (foto de la derecha). Yo no tenía sueño, asi que volví a ver la película un rato. A las 5:30 de la mañana era la hora de irse, asi que salimos del instituto.
Estas eran las caras que teníamos Melody y yo después de haber estado sin dormir toda la noche.
Pero pudimos ver el amanecer.
Así que hoy he dormido hata las 10:45, y me he echado una siesta de 11:30 a 1:00 de la tarde, jeje. Estos americanos si que saben como montar bailes.
Me despido ya, otro día más.
Un beso!
Raquel.
Raquel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario