miércoles, 15 de junio de 2011

Last days, downtown...

Hola.
Estos últimos días han sido como una carrera frenética en la que corríamos contra el tiempo intentando no perder ni un instante y seguir disfrutando. Y vaya si lo hemos conseguido. Aunque parece que quedan millones de cosas por hacer (cosa que es cierta), hemos hecho muchas.

El lunes empezaron los finales, y hoy miércoles han terminado. A última hora, cuando salía del instituto no he podido evitar sentir un vacío dentro de mi. Willowbrook is a place where I've met such wonderful people. Y es a la gente a la que más voy a echar de menos. La vida no es nada sino es compartida, y aquí he tenido la oportunidad de compartir y vivir experiencias con muchas personas diferentes. Siento que yo misma soy diferente. Tampoco he podido evitar unas lágrimas mientras esperaba al autobús en la biblioteca.
Así se ha quedado mi taquilla cuando he vaciado todas mis cosas.
El lado bueno es que mañana no tengo que madrugar.
















El martes fuimos a Chicago. Quién? Pues Melody, Ini, Isabelle, Marine (una amiga francesa), Jacky, Marlene, Gabe y yo. Llegamos a la ciudad sobre las 2:40 de la tarde después de haber hecho mis finales, porque todos los demás (menos Marlene) son seniors y no tienen que hacerlos. Primero comimos e hicimos muchas fotos. Luego fuimos andando hasta el Museo de Arte Contemporaneo de Chicago, que es gratis los martes. Solo vimos la primera planta, ya que algunos se tenían que ir, y el camino de vuelta era largo. Pero era muy chulo.
Aquí están todos mirando uno de los cuadros. En general eran todos muy abstractos y del mismo artista. Me habría gustado visitarlo más a fondo, pero queríamos hacer también otras cosas, por lo que nos fuimos sobre las 6:00. Isabelle, Jacky y Marlene se fueron, y nos quedamos el resto. Anduvimos hasta Navy Pier, donde ya he estado más veces; pero esta vez hicimos algo para lo que llevaba mucho tiempo esperando: nos montamos en la noria! O Ferris wheel, que es como aquí la llaman. Esperamos hasta que se hizo de noche mientras cenábamos, y una vez que estaba oscuro fuera y encendieron las luces de la ciudad nos montamos.
Estas somos Ini y yo con la noria detrás (izquierda).
Estuvo muy bien, aunque se hizo corto. Hacía viento, pero las vistas merecían la pena. Las podéis ver en la foto de la derecha, pero en la foto no salen muy bien. En resumen se podían ver todos los rascacielos iluminados junto con el resto de Navy Pier, que es como una feria.
Por quedarnos allí perdimos el tren de las 9:40, y aun así tuvimos que correr por la ciudad durante 40 minutos para llegar al de las 10:40, que cogimos por los pelos. Llegué a casa a las 11:30 de la noche, pero mereció la pena.



Así que esta mañana tenía bastante sueño, pero sabiendo que era el último día y que tenía que disfrutarlo me daba energía.
Los finales han ido muy bien, ya han puesto las notas en la pagina web del instituto y no tengo de que preocuparme. Bueno sí, necesito estar segura de que la convalidación sale bien para no tener que repetir el año que viene. Pero seguro que no hay problemas.

Hoy ibamos a haber ido a Chicago otra vez a ver una especie de concierto de tambores al aire libre, pero lo han cancelado por la lluvia. Instead I stayed home packing all my stuff. Y vaya si tengo cosas, muchas más de las que creía. No se si me va a caber todo en las maletas, y eso que voy a dejar cosas.
 Aqui estoy enterrada entre cosas y más cosas, intebtando meterlas todas en las maletas (derecha).

 Y en la foto pequeña se ve mejor todo lo que me queda.







Mañana seguramente saldremos y haremos algo, al igual que el viernes. Y el sábado ya no hay tiempo. Dentro de nada estaré de vuelta. Poco a poco voy haciendome a la idea a medida que todo va acabando y vaciándose mi habitación. Pero aún resulta extraño. Y triste, muy triste. Pero no hay final que comienzo no traiga, y en menos de tres días volveré a empezar de nuevo en casa.

Quiero escribir otra entrada antes de irme, probablemente el viernes, asi que aún no me despido del todo.
Os sigo queriendo.
Raquel.



2 comentarios:

  1. ¡Qué guay eres! Raquel. Cómo nos has hecho partícipes a todos de tu aventura. Hemos vivido cada día, cada fiesta, cada fin de semana. Parece que hemos estado allí contigo. En realidad es como si conociésemos a Emily, Melody, Ini, Gabe... Nos has llevado un montón de veces a Chicago y a hacernos fotos a la famosa Bean, al lago... Ha sido un año estupendo y de los que no se olvidan. Tú por supuesto, pero nosotros tampoco lo olvidaremos.

    Ahora estamos deseando reencontrarnos contigo, con la nueva Raquel. Je, je, tampoco creo que hayas cambiado tanto. Habrás madurado, pero eso toca tarde o temprano. Y tú lo has hecho de maravilla. Y mira que es difícil.

    Aquí te esperamos con los brazos abiertos. No pienso llorar, ni tu tampoco ¿vale?

    Muchos besos y abrazos.
    Te queremos un montón.
    Risugaser

    ResponderEliminar
  2. Ya lo ha dicho todo la Tía Su.
    Pues eso!!!! Enhorabuena por esta super experiencia que has vivido y que has compartido con mucha constancia con todos nosotros.
    Besos, y nos vemos en Madrid!!!!

    ResponderEliminar