Hola mis queridos seguidores. Siento no haber escrito antes para agradeceros los comentarios, ahora ya se que me leeis, aunque estéis ocupados. No os preocupéis si no tenéis tiempo, pero si podéis comentad algo.
Bueno, lo primero y más inmediato...ya he cambiado de look. Os pongo las fotos y os cuento.
El antes:
Me veo muy diferente con este pelo, y aún no me acostumbro. Lo del flequillo es lo más raro para mi porque no estoy acostumbrada y, aunque no se ve, el pelo está más corto por setrás, pero eso ya no me resulta tan extraño. Cuando me veo reflejada me quedo un rato pensando "¿Soy yo?", pero supongo que me acostumbraré pronto.
Más cosas.
Esta semana en el instituto es la semana del "Homecoming", que creo que es algún tipo de bienvenida del curso, y es muy divertido.
La semana comenzó el lunes, que era el día de los deportes de Chicago, y la gente iba a clase con las camisetas o equipaciones de sus equipos de béisbol, fútbol americano...el martes era el día de los contrastes, y la gente llevaba un calcetín de cada color, ropa que no conjuntaba...el miércoles era el día hawaiano, y abundaban los collares y las camisas de flores, y algunos chicos llevaban faldas de flecos. El jueves, hoy, era el día de los animales, o algo así, y he visto un gato, un tigre, un dálmata y un granjero, pero la verdad esque hoy no mucha gente se ha disfrazado, aún si es genial. Mañana es el día del orgullo Willowbrook, del instituto, es decir, vestirse con camisetas-sudaderas con el logo del colegio. Esto no es tan raro, pues la gente lo hace todos los viernes. Yo tengo varias camisetas y una sudadera que puedo llevar, asi que lo haré.
Entre otras cosas durante esta semana en la cafetería ha habido música, caraoke, juegos en los patios interiores...y ayer hubo un partido de fútbol americano muy peculiar. Las chicas eran las jugadoras y los chicos las "animadoras", y la mayoría iba con camisetas ajustadas de tirantes y calzoncillos o faldas, y claro hacían mucho el tonto, pero muy graciosos. Una pena no tener fotos, pero fui directamente después de natación y no tenía la cámara. Pero mañana hay otro parido, el más importante, y aunque es normal (las animadoras son chicas) me la llevaré y haré fotos.
Y la semana acaba oficialmente el sábado, con el baile. Va a ir prácticamente todo el instituto y por megafonía todos los días anuncian que es un baile muy formal y que no se puede ir con chandal o vaqueros...tengo muchas ganas de ir y ver a todo el mundo muy bien vestido. Me he enterado de que al final del baile todo el mundo sale a cenar, y bastante gente me ha ofrecido ir con ellos, asi que Melody (con quien voy a ir al baile) y yo ya tenemos algún grupo al que acoplarnos.
A las chicas que me lo han propuesto las he conocido porque...voy a salir en el periódico del instituto, junto a otros estudiantes de intercambio, un chico alemán y Melody. Me estuvieron haciendo preguntas (si me gustaba EEUU, el instututo, qué echaba de menos, mis comidas favoritas españolas y americanas...) y nos hicieron unas fotos (a mi y al alemán, porque Melody no estaba). Me han dicho que cuando esté me darán un ejemplar, y le haré una foto para que lo veáis.
También quería contaros que tengo un viaje el finde semana que viene (bueno, desde el jueves por la tarde hasta el lunes), con la gente del intercambio que está en esta zona. Vamos al Monte Rushmore, el de las caras de los presidentes en la montaña, y tiene muy buena pinta. Asi que no os preocupéis si no escribo mucho a partir del miércoles, porque no tendré ordenador. A la vuelta pondré muchas fotos, y la profe de fotografía me ha dicho que me puedo llevar la cámara (la buena, la del instituto) y revelar las fotos a la vuelta, que es lo que estamos aprendiendo a hacer.
Hablando de ese tema, no se si os conté que me fui con el vecino, que es fotógrafo profesional, a hacer fotos casi toda una tarde...pues cuando hemos ido a revelarlas (no es una cámara digital, asi que las revelamos nosotros mismos en clase de fotografía) con un nuevo producto químico que nos había dado la profesora resulta que no era suficiente potente o algo y no se ve nada en los negativos...asi que eso es como si no hubiera existido, me ha dado mucha pena. Pero al menos no me ha pasado solo a mi, sino a la mitad de la clase que hemos usado ese producto hoy, asi que no es mi culpa...
Pues nada, cuando vuelva a escribir pondré ya las fotos del baile y del partido de fútbol de mañana.
Besos lejanos!
Raquel.