Aqui las cosas van bien. Intento no pensar mucho en la casa, que sigue prácticamente igual, y centrarme en pasarlo bien. Porque he tenido más ocasiones.
Ayer mismo fuimos a comprar mi vestido y el de Melody, la chica de China que conocí. Fue divertido; nos probamos muchos vestidos, todos diferentes y algunos horribles pero graciosos. Y no eramos las únicas comprando, pues había unas cuantas adolescentes más en las tiendas por la misma causa. Nosotras fuimos con Erika y Sonja, que es su hija pequeña, y nos estuvieron dando opiniones. A Erika le encantaba un vestido que yo me había probado, que era chulo, gris con brillantes, pero muy caro y poco ponible, asi que lo dejé pasar y compré algo más sencillo. Ya pondré fotos cuando lo lleve puesto el sábado, que es el día del baile, y veréis además algún que otro cambio en mi...no os desvelo la sorpresa!
Ya casi puedo moverme sola por estos parajes sin perderme, pues las calles son todas iguales y hay muchas, pero lo bueno es que son muuy largas, y con aprenderse unas cuantas sirve para llegar a casi todos lados. El viernes fui a casa de Melody después de clase y luego a cenar, no muy lejos de la casa donde yo estoy, a un restaurante italiano. Me sentí bien, porque por primera vez me movía con alguien por las Américas que no era mi madre de acogida ni mis “hermanos”, y sienta mejor saber que vas con alguien de tu edad y que por fuera pareces alguien normal, como cualquier adolescente americano.
Aqui está Melody en el restaurante (yo no salgo porque estoy haciendo la foto) y un poquito del sitio donde estoy (la foto de arriba) que no tiene mar, pero es curioso el faro, que no es de verdad, porque está sobre una tienda muy normal de comida...
Y en el instituto me va bastante bien. Ya voy teniendo exámenes, y los que ya he hecho me han salido bien, aunque tengo uno el miércoles que me parece difícil; no por el contenido, sino porque no me entero de nada en la clase, U.S. History...pero bueno, espero aclararme aunque sea un poco.
He decidido ir a natación dos días a la semana, porque me llevo bien con las demás chicas que van, y más de una me dijo que tenía que ir más con ellas, asi que ahí voy.
Bueno, seguiré informando y esperando que me digais algo vosotros también ;)
Besos lejanos!Raquel.
Hola Raq:
ResponderEliminarClaro que te leemos, lo que pasa es que la vorágine de la ciudad y lo ocupados que nos tiene todo no nos permite dedicar demasiado tiempo a las cosas importantes....
Pero aquí seguimos, así que no dejes de escribir.
Estamos deseando verte con tu nuevo look.
A ver cuándo pones una foto.
Que te lo pases bien en el super-baile
Besos desde Madrid.
Tu tío Nacho
Así me gusta Rak pon las pilas a esta panda de vagazos,que mucho leer y poco escribir.
ResponderEliminarLo de la fiesta con vestido y nuevo look, no nos lo queremos perder,estamos espectantes, seguro que estas guapa de todas formas.
Por lo demas, todo parece que va funcionando, así da gusto derrochando optimismo, haces bien en no dedicarle mucho tiempo a estar en la casa fisicamente, porque la verdad es que no tiene mucho que ver con lo que estas acostumbrada, yo creo que deberias ir de vez en cuando a ver a la abuelita, que parece que ese tema lo lleva mejor,jeje.
Aquí todo va arrancando, el viernes empezamos las clases de padel y el domingo a natación, seguro que nos acordaremos de ti. Disfruta y aprovecha lo bueno, y por supuesto sigue escribiendo.
Achuchones desde los madriles.
Ehhhhhhhhhh, esa Raquel Americanizada ¡¡¡¡
ResponderEliminarLamentamos no haber escrito antes, pero unos seres malvados y peligrosos nos habían raptado y llevado a una isla casi desierta y aburrida en el Mediterráneo, Ibiza creo que la llaman.
No se lo digas nadie, pero entre esos seres malvados estaban tus tíos e incluso una sobrina tuya. Qué semana mas “horrible”, bailando, comiendo, tomando el sol, navegando… mejor no sigo porque solo recordarlo me pone el cuerpo malo.
Aprovecho el comentario para enviar un saludo a los rajados y setas que no vinieron al viaje: La ramos o tus propios padres. UHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡
Así que imagínate la vuelta…todos deseándolo. Estaría bien que les explicases a tus colegas o a la familia la existencia de lugares tan “aburridos” como Ibiza, lo iban a flipar.
Ya vemos que te has activado casi al 100% en los “chicago” y no paras: visitas, amigos, conciertos, fiestas…
Lo de la fiesta debe ser como en las películas americanas, ellas con vestidos vaporosos o de faldas interminables, con colores “discretos” y ellos con esas corbatas o pajaritas doradas sobre camisas con chorreras. Por favor no pares de hacer fotos. Va ser la bomba.
Me imagino el baile de la película de Regreso al Futuro cuando el Mcfly de turno se marca la actuación sobre el escenario y se ve a todo el mundo luciendo sus mejores galas. Como son los guiris. Cuidado que te abducen. Primero te vistes como ellos, comes como ellos, hablas como ellos y luego…TA CHAN ¡¡¡…americanizada. Ten cuidado. De vez en cuando entona eso de:
Yo soy e´pañol, e´pañool , e´pañol ¡¡¡¡¡
No te preocupes que te leemos y te seguimos de cerca, pero el otoño ya está aquí y la cruda realidad del trabajo rutinario nos emborrona un poco el espíritu. Tú nos das un tirón de orejas y nosotros reaccionamos. Muy español.
Bueno, guapetona, un besote y a triunfar en el superbaile.
Hola Rak; me imagino que la familia Ruiz Bermejo quisó decir que en la Isla estuvo tu prima (a tu sobrina no tengo el gusto de conocerla).
ResponderEliminarBromas aparte, me alegro de que las cosas vayan mejorando, ya que te queremos muchísimo y estábamos un poco preocupados.
En cuanto al baile, estoy deseando que cuelgues las fotos y te veamos con tu nuevo look.
Aitana empieza este viernes la guardería, y sin darnos cuenta estará diciendonos que se va un año a estudiar a los "USA".
Prometo contarte sus primeros pasos, sus primeras palabras.... e intentaremos conectarnos a la tecnología de la webcam para que podamos vernos.
Se te echa mucho de menos y ya estamos contando los dias para tu vuelta; mientras tanto tu disfruta lo máximo que puedas de esta experiencia solo apta para valientes.
Un besazo muy fuerte de tu tia Moni y tu prima "la Aita".
Ay! Grande fue la pena de los que no pudieron viajar a la Isla Blanca, y quedaron en las Tierras del Oeste, y muchas lágrimas derramaron, pero sobre todo ... babas!
ResponderEliminarRaquel, no dejes de contarnos tus experiencias con los fogones, esto va a ser divertido...
Hola tronquita. Cómo mola. A la voz de ARRR!!! todos en guardia y a escribir como locos. Es verdad que no hemos dejado de leerte, pero se nos acaban las aventuras que contarte, porque dicen que "lo de Ibiza ... se queda en Ibiza" y no se puede contar y así se chinchan todos los que no han venido (je, je).
ResponderEliminarPor tanto nos quedan pocas cosas interesantes que contarte, pues la rutina diaria es bastante aburrida. Eres tú quien nos llena con tus conciertos, visitas culturales, nuevas amistades... y lo de ir de compras... lo que habría dado por estar allí, al más puro estilo de Pretty Woman. Como dice Ricky no pierdas detalle de la fiesta y cuéntanoslo todo, todo, todo.
Oye, Melody tiene pinta de ser una chica estupenda, dale recuerdos de tu familia española. Y que te cuide mucho.
Nosotros desde aquí te seguimos vigilando y queriendo también.
Muchos besos.
Risugaser.
Raquelillaaaaa! como mola el restaurantee , muy originaal!! haber si hablamoos un poco mas guapetonaa! Q por aki s t echa muchoo d menosss! ESPERO Q T LO STES PASAND GENIIAL!! y disfruta a topeeee!(:
ResponderEliminartequiierooo!
un besazo!