De nuevo mil y más gracias por los comentarios. Qué haría yo sin vosotros! :)
Y bueno, quiero deciros que me encuentro un poco mejor. Ahora estoy intentando asumir que todo se va a solucionar, de un modo u otro, y que en el instituto sólo necesito tiempo...a veces me cuesta creermelo, pero cuendo lo consigo estoy muy bien.
Me da la sensación de que me voy adaptando a las clases cada vez mejor (aunque se que es pronto). Pero me da una pereza terrible pensar que todo lleva mucho tiempo, que tengo que esperar y esperar...como me gustaría que todo fuese fácil! Pero no he venido aqui para eso, porque esto me va a ayudar en mi crecimiento personal individual, que es una de las cosas por las que a veces se me viene el mundo encima; porque no estoy acostumbrada a hacerlo todo sola, a estar pendiente de TODAS mis cosas, mis horarios...(y ahí tienes tu respuesta tía Ana), pero supongo que a la vuelta tendré todo esto ganado.
Os pongo algunas fotillos de la casa y más parte de la familia, para que tengáis imágenes que asociar, que siempre viene bien.
La casa por fuera. Con su bandera de EEUU, como no, todas la tienen.
El jardín y su piscina.
Más jardín (parte pegada a la casa).
Y todos los niños; de izquierda a derecha: Danny (15 años), Christian (10 años), Alyssa (13 años) y Sonja (11 años).
No se cuando podré poner fotos del instituto, porque todo va muy rápido y no hay tiempo casi para nada, pero espero que algún día tenga tiempo :)
Y aqui sigo, con el ánimo más alto gracias a vosotros y dispuesta a no rendirme.
Besos lejanos!
Raquel.
simplemente eres Genial :)
ResponderEliminarte quiero muchisimo! (LL)
un bsazO!
ire (:
Ahi está mi chica!!!. Gracias por tu respuesta. Yo te mando una "receta secreta" que a mi me ayuda mucho. Es mejor si además te enchufas al youtube y tecleas el título. Yo no se pasarte el link. Especialmente recomendable el video en el que lo canta con Sabina. Pon el ordenador a todo trapo y a cantar!!!!!
ResponderEliminarHoy puede ser un gran día.
(Letra y Música de J.M. Serrat)
Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así.
Aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia para comenzar,
y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día, duro con él.
Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar,
un ejemplar único, no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día y mañana también.
Un beso muy cercano. Ana
Hola Raquel, soy la madre de Javier y Gomi, y seguidora tuya en el blog desde el primer día, aunque no me había manifestado.
ResponderEliminarEnhorabuena! Por el blog, por tu valentía, por tu indecisión, y por lo bien amueblada que tienes esa cabeza, nos una lección a todos cada vez que escribes una entrada.
Claro que no es tan fácil, Javier tiene otros dos amigos del colegio en tu misma situación, y también tienen "pequeños inconvenientes" que solucionar, pero es cuestión de tiempo.
Tienes la suerte de tener un montón de seguidores que te apoyan, y una familia que te da buenísimos consejos.
Ánimo! Y por favor, no dejes de escribir.
Besos,
Mercedes
Hola Raq:
ResponderEliminarJo!!! dejamos de leer un día y cuántas cosas pasan.... Sólo quiero decirte que recuerdes aquel año (no hace mucho) en Peñas Blancas cuando las expectativas iniciales de aquél turno no fueron las que tú tenías y estuviste un poco desanimada al principio..... Tu tío te dijo que no te preocupases, que luchases por hacer amigos nuevos y por remontar la situación, que no siempre se cumplen las expectativas que tenemos. Lo importante no es cómo empiezan las cosas, sino el conjunto, la experiencia.... TODO!! Unos días después (en aquel tuno de agosto) todo fue mejorando poco a poco, hiciste nuevos amigos y lo pasate tan bien o incluso mejor que otros años.
Creo que te enfrentas (salvando las distancias) a una situación parecida. Lo único que este "turno" dura un poco más..... Lo bueno de estas experiencias es que pasan más rápido de lo que al principio parece, sigue teniendo ánimo, mentalidad positiva y vete afrontando los problemas tal cual se te vayan presentando, como estas haciendo..... tranquilamente, tomándote tu tiempo y decidiendo lo que creas más oportuno. Lo cierto es que no sé porqué me permito darte consejos, cuando muy probablemente me podrías dar tu mejores consejos a mi...... supongo que porque es lo que toca (je, je, je)
Bueno sobri, ya estamos de vuelta a casa.....
Ya te enviaremos alguna fotejo más.....
Besos
Nacho
Me alegro, Raquelilla. Aunque no nos veas, estamos todos ahí, vigilándote, pendientes de ti para que todo salga según te hemos prometido: BIEN. Claro que es cuestión de tiempo, tiempo que ahora parece eterno y que luego desaparece. Lo borrarás por selección natural y te quedarás con las buenas experiencias, los buenos amigos y las aventuras que todavía tienes que vivir. Y con esta pedazo experiencia que a la vuelta no cambiarás por nada, ya lo verás.
ResponderEliminarTe queremos mucho.
P.D. ¿Has hecho ya la tortilla de patata?
Raquel esas fases de zozobra que de vez te asaltan desaparecerán en la medida que te vas acostumbrando a vivir y hablar allí. Creemé si te digo que estás dando un paso de gigante, que en este momento te puede parecer abrumador, pero que verás de otro modo en el momento en que te sientas dominadorá de la situación, y eso está muy cerca de suceder.
ResponderEliminarNo desfallezcas, es como cuando en el crecimiento duelen los cartílagos, cuando menos te lo esperas has crecido y ya no vuelven a doler.
Un beso desde España