jueves, 23 de septiembre de 2010

Más y más.

Hola de nuevo.
Siento no haber escrito en varios días, pero ahora tengo obligaciones y no tanto tiempo, porque me mandan muchos deberes en clase, a los que dan mucha importancia, y con la natación y cenar se me va el tiempo no se donde...
Pero bueno, como os dije el domingo pasado fuimos a Chicago con todos los demás estudiantes de la organización (realmente yo me esperaba que fueran unos pocos más...) pero estuvo muy bien y he conocido una chica que es de China que va a mi instituto y vive aqui al lado y ya nos llevamos bastante bien.
En Chicago primero subimos a la "Sears Tower" que ahora ha cambiado de nombre, y es la más alta de Chicago.

Esta es, y tenia unas vistas geniales de Chicago, además de unas ventanas que salían del edificio y daba la impresión de estar volando por encima de la cuidad.
Estas eran las vistas, todo grande y bonito.

  Y esta la ventana que os decía, con la chica de China y Erika.                                                  Esta foto me gusta, aunque no sale mucho sobre Chicago ;)
Después de la torre fuimos de compras a unas cuantas tiendas, entre ellas un H&M (algo conocido!) donde me compré unos vaqueros y una camiseta casi a conjunto con Melody, que asi se llama la chica que conocí. Luego cenamos todos juntos en un restaurante muy divertido, muy muy americano, con un menú a elegir entre hamburguesas, perritos calientes y ensalada (yo comí ensalada pero no esra gran cosa...) y camareros que bailaban al son de la musica que subian de volumen de vez en cuando.

Este es el restaurante por fuera (izquierda) y nosotros dentro comiendo (arriba).
Cuando estabamos andando por Chicago, Michigan Avenue, hicimos un poco de turismo como buenas extranjeras, sacándonos fotos con todo lo que pudimos.

Aqui teneis una de las pruebas. La persona plateada era de verdad, no una estatua ;)


Y.......ya he ido al concierto!!!!
Me había enterado mal, y las entradas que tenia Dylan eran para el lunes, y no para el viernes como yo creia y habia dicho.
Asi que el lunes me vinieron a recoger a casa y fuimos a la "mansión" de la tia de Dylan (la que nos conseguia las entradas) a recogerla a ella también. Y menuda casa...gigante, en un barrio de ricos con coches y viviendas de lujo.
Pero la cosa no era para menos en el concierto...

Este, si este, era el sitio donde estabamos en el concierto. No lo parece verdad?

Asi era el estadio por dentro.

Y asi por fuera.

Ahora voy a poner imágenes del concierto. Más o menos se ve lo que son, asi que no voy a explicarlas porque son muchas, pero si quereis saber algo en concreto solo teneis que preguntar.



Bueno, como podeis ver fue un gran concierto. Me gustó muchisimo oir esas canciones que tanto me gustan tocadas en directo, la gente coreandolas y vitoreandolas, aplaudiendo cada minuto, levantandose y gritando, imitando a Roger Waters en todo lo que hacía...
Ya tengo otra experiencia en mi vida, otra buena experiencia que espero no olvidar. Pero las que me quedan aún no son pocas...

Porque el sábado que viene (no este) es el baile del que os hable, y este finde semana voy a comprarme el vestido, zapatos y seguramente a cortarme el pelo o a arreglarmelo de algún modo. Aqui lo del baile no es una cosa cualquiera. La gente se lo toma muy en serio y es un gran acontecimiento. Asi que espero pasarlo muy bien para poder contaroslo con todo detalle. No os preocupeis, haré fotos.

Besos lejanos!
Raquel.


2 comentarios:

  1. Hola Raq:
    Veo que todo vá bien. Vaya conciertazo!!!! Y vaya con la tía!!!!!
    Por aquí ya hemos vuelto a la rutina después de las vacaciones. Estuvimos en Ibiza con Aitana, y lo hemos pasado de maravilla. Creo que le queda poco para empezar a andar. Ya vá por toda la casa como una loca y cuando tiene algo para agarrarse se levanta sin problemas y se translada de un lugar a otro, eso sí, sin soltarse. A ver si un día de estos hablamos por el Skype y la ves. Ya le pido tu dirección a Rosa. Me alegro mucho de que vayas haciendo amigas y de que todo marche bien.
    Besos desde Madrid.
    Tu tío Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Comento después de tu señor tío, que siempre es un honor...XD
    ¿Qué tal el concierto? Pink Floyd, alucino!!! Y he leído que estás dando Física al nivel de Einstein, no? Jejejejeje...
    Sigue disfrutando de tu American Experience, que el año que viene en el campa tendrás que contarme muuuuuchas cosas!!
    Un beso muy fuerte,
    Jose

    ResponderEliminar