lunes, 6 de septiembre de 2010

Más cosas que decir.

Aqui vengo con más cosas que decir; intentaré ir un poco por orden.
El partido de fútbol americano estuvo muy bien. Era en uno de los campos del instituto, el más grande y en el que se celebran los partidos "de verdad". Por lo visto los hay cada viernes. El pasado había dos. Llegamos a la mitad del primero para ver como perdían 34-14 (no se que es esa puntuación pero era la que ponia en el marcador). Estaba todo muy organizado, pues los conserjes o lo que sean del instituto se encargaban de cobrar la entrada, de vender camisetas y sudaderas con el logo del instituto (me compré una sudadera enoorme porque hacía un frío...), de vender la comida con la ayuda de algunos estudiantes...todo muy bien.
En cuanto a gente la verdad no conocí demasiada, solo algunos amigos de Danny que se mostraron muy vergonzosos conmigo, por lo que no quise irme con ellos (además de que eran todo chicos). Vi a alguna gente que ya conocía, pero estuve sentada con la madre y la hija pequeña.
No estuvimos demasiado tiempo, pues hacía mucho frío y yo no me enteraba de nada del juego; Erika intentó explicarme, pero ninguna nos aclarábamos. Sin embagro lo pasé muy bien, ya que era todo como de mentira. Las animadoras hacían sus números una vez cada cierto tiempo, los jugadores se placaban y hacían montañas de cuerpos humanos con esos cascos y esas hombraras que les hacen parecer gigantes, la grada gritaba emocionada aunque supongo que algo decepcionada, porque el segundo partido lo perdieron 42-0 al menos hasta la parte que yo vi, porque nos fuimos a la mitad.
Pero en rsúmen, una buena experiencia más.

En cuanto a la guitarra el sábado por la mañana, cumpliendo con su palabra, se presentó la abuela con ella, su funda y su ampli, todo perfecto y Fender.

La guitarra.                                                               
Y yo tocándola.                                                       
Ya he empezado las clases (el sábado a las 2:30). Son particulares, en una tienda de música muy chula. Mi profesor toca la guitarra que no veas, y tiene buena pinta, aunque me ha parecido un poco serio...supongo que porque era el primer día.

Y hablando de empezar clases...mañana las empiezo en el instituto. Sin embargo mañana es también cuando voy a registrarme y a hacer los exámenes, asi que seguramente pierda todo el día o, con suerte, solo parte. Me da mucha rabia, pues me gustaría empezar desde el principio, pera ya no hay nada que hacer...
Mañana o pasado os contaré cómo me ha ido.
Besos lejanos!

Raquel. 

2 comentarios:

  1. por fin clases de guitarra !!! :) que ganas no ?? y tranquila ya verás que los exámenes te van a salir geniial !! ya me dirás la contraseña de tu taquilla verdad ?? ¬¬ xD q guuay !! :D y son entretenidos los partidos ?? y una pregunta muy importante, venden esas manos de gomaespuma con el numero 1 ?? :D

    bueno wapa !! muchos besotesss :)

    Que TeeQuiiierOmuxio :)

    PD: intentaré conectarme por el skype !! q tng ganas d vertee !!! TE EXO D MENUUUS :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquelilla!

    Me acaba de llegar a mis manos este blog y despues de leermelo enterito para ponerme al dia, con comentarios y todo, me he animado a escribirte.

    Me parece increible que estes tan lejos la verdad, y me alegro un monton que enseguida te hayas hecho con casi todo, hasta clases de guitarra, esqui acuatico,jejeje

    Me he quedado alucinado cuando he visto el blog, primero porq no sabia que te ibas(este verano no te he podido ver por el campa)y por lo bien que escribes....q pasada

    Pues poco mas, que aqui te leere cuando escribas y asi me entero que tal va todo.

    Mucha suerte en tu aventura, y gracias por compartirla aqui con los demas.

    un besazo(lejano,como dices siempre)pero enorme.

    CHUSO

    ResponderEliminar