Todo lo veo con mucho ánimo, porque este domingo hay una excursión a Chicago con el resto de estudiantes de intercambio de la organización y me apetece ir.
También se ha confirmado lo del concierto, y es el triple mejor de lo que yo esperaba! Para empezar voy gratis, a un palco o zona vip, con camareros, comida y una vista alucinante (o eso me han dicho). Vamos Dylan, su madre, su tía y yo, porque no hay sitio para más. Esto si que me apetece, no puedo esperar hasta el viernes que viene!
Y bueno, hoy me he llevado la cámara al instituto para que lo podais conocer. Siento que las fotos no sean muy buenas, pero las he hecho rápido y algunas un poco a escondidas, porque no se si se puede tener la cámara...
No se ve muy bien, pero es a donde se entra por las puertas principales (o eso creo que son, porque hay muchas). Hay mesas para sentarse y hacer deberes y es donde se reune el equipo de natación (a la derecha) antes de montar en el autobús para ir a la piscina.
Aqui es donde venden todas las cosas del instituto (sudaderas, pantalones, camisetas...) también los libros, cuadernos y demás accesorios para clase. Casi todo lleva el logo del instituto, eso les encanta.
Esta es la cafetería. Está casi siempre llena, excepto a las primeras y últimas horas, pues cada estudiante tiene un periodo diferente para comer. El mío es sobre las 11 y algo de la mañana, y a esa hora la gente ya está comiendo pizza, tacos, sandwiches, ensaladas...
Este es un pasillo que conecta el edificio de la cafetería con el de todas las clases, de tres plantas.
Esta tampoco se ve muy bien, pero es uno de los pasillos donde están las clases y las taquillas.
Este es el candado de mi taquilla. Me ha costado aprender, pero ya lo abro siempre a la primera, porque no es la unica taquilla que tengo; cada uno tiene una en el gimnasio (para la ropa de deporte) y otra en la clase de fotografía (para el libro y las cosas).
Aqui están todos mis libros en mi taquilla, que viendo lo que pesan me parece un gran invento.
Esta es mi taquilla. Aún no está decorada porque no se muy bien como puedo imprimir fotos en la impresora de la casa...espero enterame y poder pegarme alguna foto vuestra, porque aqui mucha gente tiene fotos en las taquillas; ya os lo digo yo, todo como en las películas.
Esta es mi clase de inglés, la que tengo a primera hora, a las 7:45 de la mañana...el chico que se ve es mi compañero, un madrugador. Y abajo más clase de inglés.
Esta es la clase de mates, la única en la que he podido hacer una foto mientras había gente (con la cámara medio escondida). La profesora es la que lleva un colgante azul que viste de negro.
Y por último...el autobús! Amarillo como en los Simpsons, con los asietos marrones y largos, su gente medio dormida por las mañanas y su conductora con gafas de sol.
Espero que os hayan gustado y que ahora podais imaginar mejor el sitio donde voy todos los días a prender algo nuevo y a conocer más gente. Ya no me acompaña Dylan, pero me va muy bien, porque ya no llego tarde a las clases, la taquilla ya no tiene secretos para mi y voy conociendo a la gente que va conmigo a las diferentes clases y reconociéndolos por los pasillos.
Creo que el próximo jueves hay un baile de bienvenida en el instituto, y hay que ir con vestido y pareja...que divertido, espero enterarme mejor, ir y sacar fotos y pasarmelo muy bien. Ya os contaré más.
Bueno, muchos besos lejanos.
Raquel.
Hola Raque,
ResponderEliminar¿Qué tal va todo? Sólo hemos estado 4 días fuera (en Ibiza) y joooo, nos hemos perdido un montón de cosas. Cómo mola el instituto!!!!! Nosotros (todos) también vamos a ir a natación este invierno, así no nos das envidia. Aquí estoy con los pertarditos Gaby y Sergio. Ya me han contado que os habéis visto por el el Skype, y quieren decirte algo:
Sergio:
Hola Raquel ¿Qué tal estás? Creo que te van a cambiar de casa. Vi a tus hermanos americanos y son un poco "macarras". ¡Tenéis un piscina! Qué morro. ¿Todavía hace calor allí para bañarse? Aquí ya no y están las piscinas del club cerradas. ¿Estás aprendiendo mucho inglés? Seguro que sí. Te echo mucho de menos. Te quiero un montonazo. Y en el club, al lado del fútbol, hemos plantado un árbol que se va a llamar "Muñoz". Un beso. Sergio.
Gabriela:
Hola Raquel. Se me acaba de caer un diente y estoy preparando un poco de queso para el Ratoncito Pérez. A ver si viene esta noche. Espero que me traiga algún regalo. Te echo mucho de menos y me gustaría verte otra vez por el Skype. Tendrá que ser en fin de semana. El otro día, plantamos una tomatera en la jardinera de casa, y han salido dos tomatitos. Espero que puedes probarlos. Un beso. Gaby. Y te quiero mucho.
Los mayores también te echamos mucho de menos.
Risugaser.
Que pasada Rak, como mola tu instituto, no me extraña que te perdieras es enorme, te tenias que haber llevado una brújula para saber por donde andabas, nada que ver con los coles e institutos de los madriles.
ResponderEliminarLo del concierto tiene buena pinta y el viernes llega en un pis pas.
Me alegro de verte cómo ademas de acerte con el cole, te vas haciendo con la gente y seguro que haciendos grandes progresos con el idioma, conociendote....
Aquí ya ha comenzado la normalidad y la rutina, que en el fondo como tu al principio ya hechabamos de menos.
Sigue escribiendo y contandonos tu experiencia, en casa se ha convertido tu blog en lo mas leido, nuestro best seller.
Besos y achuchones fuertes de los cuatro.